COMO PUBLICAR EN ESTE SITIO
REVISTA CERAMICA, de Argentina, publicó su Nº1 en mayo de 1999 y se distribuyó, en forma gratuita, durante 10 años a razón de 5000 ejemplares trimestrales.
En noviembre de 2006 pusimos en marcha el sitio web, que hoy ha alcanzado los primeros puestos en el buscador GOOGLE , el más consultado en todo el mundo, y según el ranking de resultados que ofrece el mismo buscador nos ubica en el primer puesto con una considerable ventaja respecto al siguiente mejor colocado en toda la web (usted puede verificar esta información entrando en Google y buscando REVISTA CERAMICA)
En el medio local, tenemos 100 veces más resultados que los de la siguiente publicación (Resultados de ENERO 2010)
Con la contundencia de estos números nuestros anunciantes pueden estar seguros de la conveniencia de estar presentes en nuestros espacios de publicidad y de esta manera hacer conocer su empresa y/o aumentar sus ventas.
Los interesados, pueden escribirnos a :
info@revistaceramica.com.ar
para convenir los detalles de su publicación.
MODELOS DE ANUNCIOS PUBLICITARIOS :
1- FIGURACION EN GUIA (ver muestra)
por rubro y orden alfabético
2- AVISO ECONOMICO (ver muestra)
Incluye figuración en GUIA y link a sitio web.
3- AVISOS (ver muestra)
para proveedores,enseñanza, servicios, productores, etc.
4- BANNERS (ver muestra)
en la portada del sitio, en guía, en boletines periódicos, otros espacios.
5- NOTAS Y/O ARTICULOS (ver muestra)
técnicos, técnicos comerciales, otros. |